• (506) 2279-4141
  • 8:00AM - 5:00PM

Casas Inteligentes

automatizacion de casasA medida que la tecnología evoluciona para brindarle todas las comodidades con solo presionar un botón desde su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, panel de control inteligente u otros dispositivos habilitados para la web, permita que nuestros técnicos escuchen sus objetivos, hagan nuestras recomendaciones y mejoren su camino de la vida en el hogar, en el trabajo o en sus vacaciones.

Mister Security brinda toda la seguridad de acceso y una forma de vida mejorada, desde la instalación de cámaras de timbre hasta el control de las luces de afuera de tu casa inteligente.

Prestamos servicios en Costa Rica para todas sus necesidades de automatización de casas y casas inteligentes.



Iluminación - Control remoto de iluminación

Nuestro servicio de control de iluminación remoto puede hacer que la administración de las luces en su hogar sea fácil y asequible. Cuando el sistema de automatización de su hogar está conectado a su iluminación, puede controlar las luces de su casa desde el otro lado de la habitación o en todo el mundo e incluso configurar horarios para las luces.


Beneficios del control remoto de la luz

Mayor seguridad: establezca reglas para que las luces se enciendan cuando se abren o cierran las puertas, o un detector de movimiento detecta a alguien en la sala.
Comodidad: controle las luces de su hogar desde cualquier dispositivo habilitado para la web, lo que le permite sentarse y relajarse.
Ahorre energía y dinero: configure las luces para que se apaguen automáticamente a horas específicas cada día, para que nunca desperdicie energía.



Interface para portones - Control de puerta de garaje

¿Alguna vez se ha ido de su casa y por su propia vida, no recuerda si cerró la puerta de ese garaje? Nos sucede a todos nosotros de vez en cuando y a menudo nos lleva a casa conduciendo para comprobar y perder un tiempo valioso en nuestro día ya agitado.
Habiendo dicho eso, la razón por la que manejamos todo el camino hasta su casa para verificar es porque dejar abierta esa gran brecha en su hogar es invitar a una brecha de seguridad. Mr security tiene la solución para usted con nuestra función de control remoto de puerta de garaje que se ofrece como parte de nuestro sistema de automatización del hogar. Le brindamos la capacidad de controlar su puerta de garaje desde la palma de su mano usando su teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para la web. Además de poder abrir y cerrar la puerta, podemos configurar alertas para que le enviemos si ha estado abierto durante un período prolongado de tiempo, asegurándose de que nunca lo deje abierto y olvide verificarlo.


Algunos beneficios para el control de la puerta del garaje:

  • Abre y cierra la puerta de tu garaje desde donde sea que estés.
  • Recibe una notificación si la puerta del garaje está en uso.
  • Recibe una alerta si la puerta de tu garaje ha estado abierta por un período prolongado.



Cerraduras Inteligentes

Probablemente todos podamos pensar en un momento en el que deseamos poder bloquear o desbloquear nuestras puertas cuando estamos lejos de nuestra casa. Tal vez uno de tus hijos olvidó su llave en algún momento y tuviste que dejar el trabajo para dejarlos entrar o, si eres como la mayoría de nosotros, te fuiste de casa y te olvidaste de cerrar con llave la puerta y tuviste que dar la vuelta para conducir todo el camino a casa, tenemos una solución que le ahorrará tiempo y aumentará la seguridad de su hogar.
El componente de cerraduras de puertas inteligentes de Mr Security disponible con nuestro sistema de automatización del hogar puede permitirle bloquear o desbloquear las puertas seleccionadas desde la palma de su mano con su teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para la web. Nuestra tecnología de bloqueo inteligente de puertas le permite estar tranquilo en sus viajes. A continuación se detallan algunos de los beneficios de las cerraduras inteligentes para puertas:


Beneficios del control remoto de bloqueo de puertas

Comodidad: verifique el estado de cualquiera de sus puntos de entrada conectados desde su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado para la web. Y si se desbloquea una puerta, puede bloquearla rápida y fácilmente con solo presionar un botón.
Seguridad: establezca horarios automáticos para que sus puertas se bloqueen siempre que su sistema esté armado, asegurando que nunca olvide cerrar su casa.
Tranquilidad: reciba notificaciones instantáneas de su teléfono cada vez que se abra, cierre, bloquee o desbloquee una puerta.



Termostato Inteligente

¿Qué pasa si puede controlar la temperatura de su hogar mientras está fuera o establecer un programa de control de clima que se adapte a sus necesidades? Ahora usted puede. La seguridad de Mr Security ofrece una capacidad de automatización del hogar que le permite controlar el termostato inteligente de su hogar desde su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil u otro dispositivo habilitado para la web. La capacidad de controlar su termostato desde el otro lado de la habitación o en todo el mundo es más que una simple conveniencia, le permite maximizar la comodidad y al mismo tiempo controlar los costos de energía.

Beneficios del Termostato Inteligente

Comodidad que puedes controlar: ¿Demasiado frío? ¿Demasiado caliente? No abandone la comodidad de su cama o sofá para cambiar el termostato use cualquier dispositivo con capacidad web para cambiarlo.
Bajas facturas de energía: ¿trabajar hasta tarde? Use su teléfono inteligente para ajustar de forma remota la configuración de temperatura de su termostato para que no se enfríe ni caliente innecesariamente una casa vacía.

La capacidad de establecer horarios puede mantener a su familia cómoda, y asegurarse de no gastar dinero en calentar o enfriar una casa mientras está fuera y debido a estos atributos de ahorro de dinero, muchos clientes nos dicen que el sistema se paga solo.

Marcas

En Mister Security trabajamos con las 4 marcas lideres en el mundo, nuestros técnicos son certificados en cada una de ellas y obtenemos el mayor rendimiento de todas sus líneas de productos

Fibaro diseña y fabrica sistemas inalambricos para casas inteligentes. La compañía proporciona atenuadores, sensores de movimiento, microcontroladores de iluminación, sensores de humo, controles para persianas electrcicas, sensores de inundación, controladores RGBW, tomacorrientes inteligentes, sensores universales, sensores de puerta / ventana, interruptores de doble relé e interruptores de relé. Comercializa y vende sus productos a través de distribuidores y revendedores en todo el mundo. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en Poznan, Polonia.

FIBARO enriquece la vida de las personas de todo el mundo creando un espacio hogareño cómodo, amigable y seguro. Con la ambición y la creatividad de sus empleados, ofrece soluciones inteligentes y complementarias, que deleitan a sus clientes. Sus producto trabajan mediante la red inalámbrica Z-wave que proporciona una sensación de control, seguridad y placer para los miembros de la familia. El Sistema Complementario FIBARO cumple con ocho necesidades básicas que crean en términos de: Iluminación, Puertas y Persianas, Aire acondicionado / HVAC, Proteccion, Seguridad, Multimedia, Riego de jardines y Estado de ánimo. La complementariedad del sistema es también un reflejo de su enfoque hacia una organización que funciona como un mecanismo bien ajustado basado en una operación coherente de sus componentes.

Trabajando en el concepto de una casa inteligente, Fibaro creo una red de dispositivos conectados, gracias a la cual se puede administrar el espacio de la casa con un solo botón, gesto o palabra. Sus visionarios visionarios tienen un diseño moderno, lo que los hace no solo funcionales sino también obras de arte. La modularidad y la complementariedad del Sistema FIBARO también libera la creatividad de sus creadores, de modo que pueden conectar y programar los componentes del Sistema de una manera flexible, y crear individualmente un fondo de vida cotidiano personalizado. De esta forma, FIBARO crea una nueva definición de hogar. Dando vida a los sueños, crean una CASA INTELIGENTE FIBARO.

En Vera Control, Ltd, el objetivo es hacer que el mundo conectado sea un lugar más simple y asequible. Durante mucho tiempo, las tecnologías de 'casas inteligentes' fueron muy complicadas y caras para la gente común. No hay ninguna razón por la que deberían serlo. Es por eso que inicio Vera Control, Ltd.

Vera Control, Ltd se compone de algunas de las mejores mentes de los mundos de la tecnología inalámbrica, electrónica de consumo y desarrollo de software. Sus fundadores tienen muchos años de experiencia trayéndote los productos electrónicos que ya conoces y amas: los que encontrarás en toda tu casa, tu automóvil y dentro de tu bolsillo. Ahora con Vera, queremos ayudarlo a controlarlos desde cualquier lugar, de manera fácil y asequible.

Vera convierte cualquier hogar en un hogar inteligente, más seguro, conveniente y económico. Y son los únicos que lo hacen sin cobrar tarifas mensuales ni hacer que se registre para planes de suscripción no deseados. Con Vera, realmente tienes el control. Y siempre estan justo detrás de ti.

Su equipo está dedicado apasionadamente a hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. No creen que se deba necesitar un título de ingeniería para vigilar su hogar cuando estes en el trabajo. No creen que se deba pagar cientos de dólares al año (o más) por seguridad cuando puede obtenerlo sin tarifas ni suscripciones. Creen que la administración de energía en el hogar debería ahorrarle dinero, no le costarle dinero.
Se han dedicado a ellos mismos y a su empresa para que todos disfruten de los beneficios de estas tecnologías, haciéndolas fáciles de comprar y usar.

SmartThings Inc. es una empresa de tecnología con sede en Mountain View, CA, con un centro de desarrollo de software en Minneapolis, MN. SmartThings está construyendo una plataforma abierta para hogares inteligentes y el Internet de las cosas para el consumidor. SmartThings hace un hub (a veces llamado "gateway" o "home controller") que permite controlar dispositivos que posean la tecnología Z-wave.

La compañía fue fundada en el 2012 La idea de SmartThings fue concebida por el cofundador y CEO Alex Hawkinson en el invierno de 2011 cuando la casa de montaña de su familia en Colorado sufrió daños considerables luego de que un corte de energía causara que las tuberías de la casa se congelaran y explotaran. Cuando se restableció la electricidad, el agua fluyó a través de la casa desocupada causando aproximadamente $ 80,000 en daños. Hawkinson notó que podría haber evitado los daños si hubiera sabido lo que estaba sucediendo dentro de la casa. Después de no encontrar una solución adecuada al problema, Hawkinson y cofundadores comenzaron a construir un prototipo de trabajo SmartThings.

Miembro del grupo Goap, Qubino es una empresa líder en la innovación de productos Z-wave. Establecida en 1990, es una empresa europea que vende sus productos en más de 60 países en el mundo. Proveen un control de calidad del 100% en cada uno de sus procesos de manufactura con una completa trazabilidad de cada uno de sus productos provenientes de la fábrica mediante su número de serie.

Una Gran compañía Durante las últimas dos décadas han ayudado a automatizar algunos de los cruceros más grandes del mundo, para líneas de cruceros líderes como Princess Cruises, Carnival Cruise y muchos otros. Después de haber desarrollado e implementado exitosamente sistemas de gestión de edificios en una amplia gama de edificios y haber ayudado a automatizar más de 50 cruceros utilizando diferentes protocolos de comunicación, comenzaron a desarrollar sus propias soluciones de casas inteligentes.

Grandes productos
Los productos de QUBINO son innovaciones globales. Sus módulos Z-Wave son los más pequeños del mundo y los más simples de instalar. Desarrollan y producen la primera estación meteorológica Z-Wave completa, el primer módulo de obturador Z-Wave dedicado para motores de CC y el primer atenuador Z-Wave 0-10V. Probablemente son el único fabricante de módulos Z-Wave capaces de garantizar un control de calidad del 100% en cada etapa del proceso de producción, gracias al número de serie de cada producto. Sus productos se desarrollan y fabrican en la Unión Europea utilizando componentes de alta calidad.

Excelente servicio al cliente QUIBINO ofrece un servicio al cliente increíblemente rápido, gratuito y completo, que incluye una línea telefónica de ayuda en vivo. Estan aquí para asesorarlo y apoyarlo en todas las cuestiones técnicas . Gran visión Continuaran sorprendiéndo con productos inteligentes que son los más simples de usar e instalar en el mundo, y brindaran excelentes soluciones de automatización inteligente para el hogar y la navegación inteligente. Qubino quiere hacer la vida más simple y más cómoda para todos.

¿Deseas instalar un sistema de seguridad?

La correcta instalación de un sistema de seguridad electrónica es vital para la protección del patrimonio y las vidas de las personas que interactuaran con él.